Ropa interior para San Valentín
5 feb

Ropa interior para San Valentín

Ya viene, se acerca. Aunque algún despistado no se haya dado cuenta ya faltan pocos días para el próximo 14 de febrero. El día de San Valentín. Algunos de nosotros lo vemos como un día más, pero todos sabemos que es un día especial para celebrar el amor.

¿Es un día especial sólo para la mujer?

¿No estamos cansados de escuchar eso de que los hombres no somos detallistas o que se nos pasan este tipo de fechas? Pues ya va siendo hora de demostrar que no es verdad: dejemos de utilizar “calzoncillos” y pongámonos “ropa interior masculina”. Siempre es más fácil que sean agradecidos con nosotros cuando demostramos que no nos hemos olvidado de esa fecha y que la llama del amor sigue encendida.

Que no nos pillen en “bragas”

No digo que nos encontremos lencería fina en el cajón de un hombre de hoy en día, pero y sinceramente ¿cuánta ropa interior para momentos especiales tenemos? Poca, muy poca o ninguna. A eso me refería. Ya va siendo hora de sorprender a nuestra pareja con un conjunto de ropa interior masculina que le arranque una sonrisa.

Tipos de prendas íntimas para la ocasión

En el mercado actual tenemos multitud de ropa interior masculina: 

Slips.- Todos los conocemos. Es el estilo más clásico, el regalo de nuestro cumpleaños de cuando éramos pequeños, pero no por serlo tienen que ser aburridos. Con el tiempo han evolucionado y siguen siendo una de las prendas de ropa interior más utilizadas. Perfectas para esas personas delgadas y no muy altas. Son un complemento perfecto, ya que alargarán su figura.

Boxers.- ¿Como los perros? Nada más lejos de la realidad. La verdad es que la palabra proviene del deporte del Boxeo. Este tipo de ropa interior es floja, con un único elástico en la cintura. Con ellos podrás sentirte a tus anchas. Perfecto para todo el mundo, sobre todo si tienes algún kilo de más o los muslos muy grandes. Ellos te ayudarán.

Slips/Boxers.- Como su propio nombre indica son una mezcla entre estos dos tipos de calzoncillos. Combinan ambos estilos. Tienen la longitud de los boxers, hasta los muslos, pero son apretados y ceñidos como los slips. Son perfectos para personas que quieren definir su aspecto.

Tangas.- Es la pieza más controvertida y, por ello, la más atrevida. No es sólo una pieza para mujeres, muchos hombres la utilizan aunque no lo reconozcan públicamente. Recomendado para gente delgada y atrevida.

Suspensorios.- La finalidad de este tipo de ropa interior es principalmente deportiva, ya que con ellos obtenemos una sujeción excelente para nuestras partes íntimas.

¡Entra en el enlace que te dejo a continuación y compruébalos !

https://interiusonline.com/12-ropa-interior