¿Qué tipos de calcetines existen?
19 ene

¿Qué tipos de calcetines existen?

¿Alguna vez has imaginado las numerosas variedades de calcetines que existen? ¿Te has preguntado alguna vez cuantos tipos de calcetines puedes encontrar en las tiendas? Pues si amigos, los calcetines los puedes encontrar de muchos tipos y son una prenda íntima que eleva tu apariencia y puede hacer cambiar totalmente tu atuendo. ¿Cómo? Si continúas leyendo nuestra publicación, te apostamos lo que quieras a que te vas a sorprender al comprobar que solo un par de calcetines podrían cambiar tu apariencia por completo.

Todos hemos llevado calcetines bonitos desde que somos bebés, y con el paso del tiempo, hemos usado calcetines cada vez más elegantes y llamativos. Además de dar un aspecto elegante, los calcetines pueden ayudar a absorber el sudor y protegen los pies de los talones agrietados, hongos o cualquier problema relacionado con los pies. Tus calcetines hacen mucho por tus piernas y por tus pies. En Interius nos encantan los calcetines y queremos compartir contigo los diferentes estilos de calcetines que puedes usar en diferentes ocasiones. Echemos un vistazo.

6 tipos de calcetines para hombres según la longitud

  • Calcetines de longitud de tobillo
  • Calcetines largos
  • Calcetines largos tipo media
  • Calcetines de media pantorrilla
  • Calcetines hasta la pantorrilla
  • Calcetines hasta la rodilla

Calcetines de longitud de tobillo o tobilleros

Los calcetines de largo hasta el tobillo o los calcetines de corte bajo son los calcetines que no se ven y que son perfectos para llevar con zapatos de corte bajo. Evitan las ampollas, eliminan el sudor y son imprescindibles en tu armario. Úsalo con zapatos nauticos, mocasines o zapatillas deportivas para una apariencia urbana.

Ocasión: Usa estos calcetines para el entrenamiento, yoga, correr, actividades deportivas.

Calcetines largos

Este estilo de calcetines cubre tus tobillos y evitará cualquier ampolla que puedan provocar unos zapatos nuevos. Úsalos con pantalones largos o piratas y te darán un aspecto elegante y profesional.

Ocasión: Recomendamos a los hombres que usen este estilo de calcetines con su ropa de trabajo.

Sugerencia: Para el ámbito empresarial, te sugerimos que uses calcetines largos de un cuarto que se adapten estéticamente a tus pantalones, ya que aportarán un aspecto profesional.

Calcetines largos tipo media

¿Desea unos calcetines todavía más largos? Entonces estos calcetines, con una longitud mayor, brindan protección en terrenos accidentados y proporcionan calor durante el invierno. Puedes usarlo con zapatos de vestir o calzado deportivo.

Ocasión: Para deportes, senderismo, casual y de negocios.

Calcetines de media pantorrilla

Los calcetines que son más largos que los calcetines habituales, pero más cortos que los calcetines hasta la rodilla son los calcetines de la mitad de la pantorrilla. Ofrecen más cobertura y se convierten en un calcetín de vestir perfecto.

Ocasión: Usa este tipo de calcetín de forma habitual con tu ropa de trabajo. También puedes usarlos con bermudas para una apariencia funky.

Calcetines hasta la pantorrilla

Este estilo de calcetines ofrece más cobertura, sin embargo, se trata de una cobertura menor que los calcetines hasta la rodilla. Para una apariencia más fresca, puedes usarlos con pantalones cortos.

Ocasión: Sería perfecto usarlos para un look casual.

Calcetines hasta la rodilla

Nos encantan los calcetines hasta la rodilla. Estos calcetines largos hasta la rodilla se han puesto muy de moda en los últimos tiempos. Era un accesorio de uniforme femenino popular durante los años 80 y los años 90 así como una parte del uniforme del ejército británico. Este estilo de calcetines proporciona una protección completa durante los inviernos duros.

Ocasión: Son perfectos para actividades al aire libre (fútbol, correr), crudos inviernos o para un look casual.

Y recuerda que, en nuestra tienda online de ropa interior masculina encontrarás calcetines ¡De todos los tipos!