Pijamas de invierno para hombre: Cómodo, caliente y con estilo.
30 ene

Pijamas de invierno para hombre: Cómodo, caliente y con estilo.

Ya ha llegado el invierno: llueve, el frío arrecia....

¿A quién no le gusta estar en casa, cómodo, con un pijama caliente y al mismo tiempo poder combinarlo con estilo?

Hace años la palabra “style” estaba ligada a la mujer y a belleza femenina pero el hombre de hoy en día y sobre todo el hombre joven cuida y mima tanto este término como cualquiera de las mujeres más exigentes.

Tejidos

En estos nuevos tiempos podemos encontrar infinidad de combinaciones de tejidos: desde los más clásicos como la lana o el algodón hasta los más nuevos como el modal o elastano. Con ellos encontraremos el máximo confort para que nuestros pijamas sean más calientes y con un toque "wear".

Ya no sólo es una prenda para dormir

Y ... ¿Quién puede decir que no le han sorprendido en casa y “pillado en pijama”? ¿No encuentras un pijama para llevar a una excursión a la nieve o a una escapada de fin de semana? Pues ya es hora de renovarse y vestirse con los tiempos de hoy en día. Llevar un pijama cómodo y combinarlo a su vez con clase y elegancia ya está al alcance de cualquiera.

Tipos

Hoy en día podemos encontrar múltiples tipos de pijamas en el mercado. Puedes optar por un conjunto sencillo de pantalón y camisa (siempre combinándolo con diferentes largos), como opción más clásica y utilizada desde el inicio de los tiempos.

Luego tenemos el temido “MONO” ¡SI! Ese pijama de una sola pieza, creado para los más atrevidos. No solamente es cómodo y caliente sino que además aportará un toque de humor en tu casa.

No olvidemos combinar nuestro pijama con un calzado para estar por casa: unas buenas zapatillas no sólo nos servirán para liberarnos después de un duro día de trabajo, sino que con ellas prevenimos enfermedades de circulación, evitamos ensuciar y sobre todo nos sentimos ¡Los Reyes de nuestra casa!

Siempre nos quedarán..... Ellas

Pero siempre tenemos la parte contraria. La parte que sufre. Sí, ¡vosotras! Cuando vais por casa y veis a vuestro marido, novio, pareja... con esos pijamas salidos del mismísimo armario de Antonio Alcántara (descoloridos, con los puños rotos y pidiendo a gritos una jubilación), ellos alegarán que aún le quedan unos años de vida; pero todos sabemos que lo que pasa es que no se atreven deshacerse de su viejo pijama. A veces ellos necesitan ese empujón, porque todos sabemos que detrás de un hombre siempre hay una gran mujer.

Mira en Interius : https://interiusonline.com/24-ropa-de-casa