Los calzoncillos están por todas partes, y no puedes escaparte...

Los calzoncillos están por todas partes, y no puedes escaparte...

Recientemente se ha celebrado el Día de Las Librerías en todo el país, concretamente el día 16 de noviembre, y nos han venido a la mente aquellas historias infantiles que leemos todas las noches a nuestro pequeño retoño como último momento de ocio diario.

Nuestro hijo no perdona un día sin leer un cuento antes de dormise… y eso nos parece maravilloso. Demostrados quedan los beneficios de la lectura, el desarrollo de la imaginación, el conocimiento del vocabulario y el aprendizaje de la ortografía... Una lectura vespertina es sinónimo de dulces sueños y despertares alegres :-)

Pero dada nuestra profesión y oficio, nos llaman especialmente la atención aquellas historias en las que los calzoncillos son los protagonistas, ¿por qué será?

Y es que, en ocasiones, nos encontramos con personas adultas que acuden a nosotros para la compra de su ropa interior con cabeza gacha y hablando por lo bajito, como si se tratara de algo vergonzoso o carente de importancia; nada más lejos de la realidad!!!

Por eso nos encanta la inocencia de los niños... sin prejuicios ni vergüenzas que impidan ver lo realmente importante. Al final el calzoncillo es una prenda de ropa necesaria, que se usa todos los días, que debe ser cómoda y agradable a la vista,... Así que os animamos a ofrecer lecturas agradables a vuestros vástagos, y os proponemos tres alternativas para tratar la ropa interior masculina sin tapujos ni tabúes para que vuestros niños crezcan sanos y con mente liberada.

LOS CALZONCILLOS MALÉFICOS

Jasper ya no es un conejito... y  no tiene miedo de la oscuridad... y mucho menos tiene miedo de la ropa interior... Hasta que las luces se apagan y sus nuevos calzoncillos se iluminan con un resplandor verdoso y macabro... ¿será capaz Jasper de deshacerse de esos calzoncillos maléficos?

EL LOBO EN CALZONCILLOS

        

El lobo es el personaje más temido de los cuentos, desde Caperucita a Los Tres Cerditos, pero en esta ocasión, algo ha cambiado... Todos tienen miedo cuando el lobo se acerca, pero es realmente tan feroz como lo pintan?

EL CAPITÁN CALZONCILLOS

         

Si te gustan las historias de superhéroes no puedes perderte la colección del increíble Capitán Calzoncillos. Tal vez te suene más porque su historia ha sido llevada al cine en los últimos años, pero si todavía no te has leído alguna de sus aventuras, no tienes tiempo que perder! Deleitará a grandes y pequeños proporcionando carcajadas desde la primera hasta la última página.