Desnuda tus tobillos calcetines invisibles para hombre

Desnuda tus tobillos calcetines invisibles para hombre

Los primeros rayos de sol de la primavera animan a ir desnudando partes de nuestro cuerpo que durante el invierno permanecieron custodiadas por gruesos calcetines, botas altas y pantalones gruesos… los tobillos!!!

Lejos de quedarse en una moda pasajera, enseñar el tobillo es una tendencia que ha venido para quedarse largo tiempo. Bien sea con pantalones pirata, pesqueros, o largos que se doblan hasta conseguir la medida deseada, enseñar el tobillo ya no es sólo cosa de chicas.

Pero, y es que siempre existe un pero…, es importante acordarse de la salud de nuestros pies. Y es que, salvo en casos excepcionales, los expertos recomiendan nunca dejar atrás un buen par de calcetines. Debido a que los pies son una de las zonas corporales de mayor sudoración, protegerlos de infecciones, rozaduras y malos olores es importantísimo. Y lejos de lo que alguna gente piensa, un calcetín fabricado en el material adecuado no hace sudar más el pie. Utilizar calcetines, sobre todo de algodón, ayudarán a absorber la humedad, evitarán heridas por rozamiento, durezas y talones agrietados: todo son ventajas!!

Dejaremos los calcetines en casa siempre que vayamos con playeras o sandalias, pero utilizando siempre un calzado de calidad aceptable y preferiblemente de piel que elimine la sudoración.

Para las demás ocasiones, los llamados calcetines tobilleros o invisibles para hombre, protegerán tus pies al tiempo que tus tobillos y piernas disfrutan de los rayos solares en la época estival.

Nosotros nos decantamos por clasificarlos en tres grupos, para diferenciar claramente las necesidades de cada uno de nuestros clientes:

Calcetines tobilleros

Su nombre lo dice todo: son los que cubren el tobillo, levantan unos centímetros por encima del calzado. Te permitirán experimentar con colores o estampados que alegren tu vestimenta. Son ideales para un look sport y desenfadado. Utilízalos con pantalón largo o corto, pero olvídate de ellos con un pirata o pantalón pesquero.

Calcetines invisibles

Coinciden prácticamente con la línea del calzado. Decántate por un color liso acorde con el calzado que lleves puesto, o ríndete al blanco o al negro, que nunca desentonan. Ideales para calzado deportivo.

Calcetines Pinkies

Los más bajos de todos. Utilízalos cuando quieras asegurarte de que nada sobresale por encima del calzado y con cualquier vestimenta. Ideales para llevar con mocasines. Comprueba que te van bien de tamaño para que no se muevan y te gasten una mala pasada. Sé fiel a los colores lisos, o pásate a estampados más atrevidos: no se van a ver, pero te llenarán de energía positiva!!!

Sean cuales sean tus necesidades, en Interius disponemos de multitud de modelos y formas, y tanto en nuestra tienda de Pontevedra como a través de nuestra tienda online, estaremos encantados de atenderte y ayudarte a encontrar el que más te convenga.