Cómo preparar tu maleta para las vacaciones de Semana Santa

Cómo preparar tu maleta para las vacaciones de Semana Santa

Entramos en una de las semanas del año en la que más viajes se realizan. Desconectar del día a día después del comienzo del año, antes de pensar en las vacaciones de verano, nos viene genial a todos para desestresarnos y cambiar el chip.

Lo primero que debes hacer antes de preparar tu maleta para las vacaciones de Semana Santa, una vez escogido el lugar de destino, es informarte del tiempo que se espera que va a hacer; eso te dará una idea de lo que podrás necesitar.

Si has decidido pasar la Semana Santa en la nieve, que este año ha caído de lo lindo, ya sabes que necesitarás básicamente ropa de abrigo. Las camisetas interiores térmicas y los calzoncillo largos te vendrán genial para afrontar este tipo de clima. Si además eres de los que realizan deporte, plantearte las camisetas con tejido Outlast termorreguladoras ayudará a contrarrestar las oscilaciones de temperatura entre el interior y el exterior y del momento en que estás dándolo todo para luego quedarte en reposo: no tendrás demasiado frío ni sudarás en exceso. Para completar la maleta, un buen pijama que te dé calidez y confort al llegar al hotel será la guinda a un día perfecto.

Por el contrario, si te has decantado por la costa para pasar tus vacaciones de Semana Santa, unas prendas de ropa más ligeras y siempre un par de bañadores por si el tiempo se porta bien no pueden faltar en tu maleta.

 

Sea como sea, cantidad de calzoncillos suficientes para todos los días y un par más por si surge algún imprevisto. Los packs de 3 unidades son los más recurridos para estas ocasiones: abaratan el producto, y si además vienen con un packaging especial para viajar, mejor que mejor, cuando los hayas quitado, podrás utilizarlo como neceser o para guardar pequeños objetos para que no anden desperdigados por la maleta.

Ojo con los calcetines. Importante contar con un par limpio para cada día, pero si además el tiempo es lluvioso, deberás cambiarlos más a menudo; no es recomendable andar por ahí con los pies mojados, y menos si quieres disfrutar del paseo!! Los packs de calcetines también son ideales para las vacaciones. En Interius ofertamos muchos entre los que encontrarás el ideal para ti.

Ahora vamos con el momento peliagudo… ¿¿cómo acomodamos todo esto en la maleta??

Habitualmente, la recomendación es utilizar la ropa interior para rellenar los espacios que quedan libres una vez colocadas las prendas de mayor tamaño. También lo es colocar los calcetines dentro de los zapatos que vayas a llevar de repuesto, evitando que éstos se deformen y aprovechando el espacio que dejan en su interior.

Pero…. Hemos dado con la solución ideal si viajas con una maleta de pequeño tamaño o incluso una mochila, con la que podrás empaquetar toda la ropa necesaria para un día dentro de un par de calcetines!!!! Échale un ojo a este vídeo de Toby Lerone de YouTube, ponlo en práctica, y a disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa!!