Boxers Jack & Jones Comodidad y diseño

Boxers Jack & Jones Comodidad y diseño

¿Cansado de llevar cualquier ropa interior aburrida? Pues ya va siendo hora que evoluciones en tu estilo y te unas a la generación Bóxer de Jack & Jones.

La nueva generación de ropa interior de Jack & Jones viene pegando fuerte. Está compuesta de distintos materiales: algodón, elastano…. y con una amplia cantidad de colores frescos y dinámicos.

¿Una prenda sin importancia?

Cada mañana cuando nos levantamos, y sin saber cómo va a transcurrir el día, nos ponemos los primeros calzoncillos que tenemos a mano.

Puede parecer una prenda sin importancia, pero una buena ropa interior cómoda te proporciona un gran bienestar a lo largo del día. En los pequeños detalles es donde el hombre de hoy se diferencia del resto, y aquí es donde una buena ropa interior marca la diferencia.

 

¿De dónde provienen los Boxers?

Los Boxers, aunque parezca mentira, se inventaron hace ya muchos años. Alrededor de los años 20, cuando estos se utilizaban en el deporte del boxeo. En aquellos años no existía lo que hoy conocemos como elástico, se trataba de una correa de cuero que hacía las veces de elástico. A partir de esa época, se empezó a incorporar una banda elástica y sustituirla por ese pesado cinturón de cuero.

Como todo en esta vida, los boxers fueron evolucionando, uno de los primeros cambios fue la bragueta. Ya que en los comienzo no contaban con ella.

Poco a poco se fueron mejorando tanto en diseño como en confort.

 

Colores de temporada

Decid la verdad. ¿Cuántos de nosotros le prestamos atención a los colores de nuestra ropa interior? Pues ya va siendo hora de que empecemos a ser un poco más coquetos. Nunca se sabe lo que nos depará el día.

En Interius te traemos una gran cantidad de diseños y colores diferentes:

Bóxer Jacconner:

Los  “Jacconner” tienen un estilo muy actual, con unos colores vivos que te permitirán ir a la moda y a un precio de lo más asequible.

https://interiusonline.com/novedades/149-boxer-jacconner-jack-jones.html

Este Bóxer, es uno de los muchos que podrás encontrar de la nueva temporada de Jack & Jones. Con nuevos colores y estilos.

A continuación encontrarás un enlace donde podrás comprobar los diferentes estilos y escoger el que más se ajuste a tus gustos o necesidades.

https://interiusonline.com/13-boxers#/show-all