¡Un Black Friday en ropa interior!
23 nov

¡Un Black Friday en ropa interior!

Imagínate un fin de semana cualquiera, de invierno. Te levantas el sábado por la mañana. La calefacción se ha puesto en marcha antes de que tus ojos se abran. En pijama o en ropa interior te preparas tu café y tus tostadas y mientras disfrutas de tu desayuno enciendes tu portátil.

¡Oh! ¡Cientos de mensajes se abren! ¡Ayer fue Black Friday y lo va a seguir siendo todo el fin de semana!

Si fueses norteamericano (Un yankee, para los amigos…) ayer hubieses tenido el día libre y lo hubieses pasado comiendo pavo en casa de algún amigo o familiar. Porque el 23 de noviembre, en Estados Unidos, es el Día de Acción de Gracias (Thanks Giving, para los amigos…). Y el día inmediatamente después, se dedican a bajar el pavo a golpe de shopping.

Por suerte para ti, las ofertas del Black Friday se extienden prácticamente para todo el mundo durante el fin de semana y de esta manera podemos conseguir las mejores ofertas a lo largo y ancho de internet. O en las tiendas y comercios de barrio, que año tras año se suman también a esta moda del viernes negro.

Pero como en Interius Pontevedra una de nuestra máximas voluntades es que estés cómodo (Por eso nos dedicamos a la ropa interior y de estar por casa) queremos también ayudarte en tu comodidad proponiéndote unas fantásticas ofertas tanto en nuestra tienda de las Galerías Peregrina como en nuestra tienda online, para que no tengas ni que vestirte.

Black Friday en Interius Pontevedra

En nuestra tienda online, utilizando el código “BLACKFRIDAY17” tienes un 20% de descuento, ACUMULABLE a otras promociones y productos rebajados, para que te lleves las mejores prendas de ropa interior directamente a tu casa. ¡Y están disponibles hasta el domingo 26!

Encontrarás de todo: calzoncillos, boxers, calcetines, pijamas… al mejor precio y, además, rebajado.

Navega por las diferentes secciones de nuestra web y descubre algunas de las mejores marcas de ropa interior del mercado, las creaciones más originales y elegantes.

Y vive un auténtico Black Friday en ropa interior.