Bañadores 2019

Bañadores 2019

No os pasado este año que, con el buen tiempo que tenemos este mes de marzo, vosotros estáis buscando los productos para el mantenimiento de las piscinas y en las estanterías de los comercios sólo encontráis leña para las estufas??

El tiempo primaveral se ha adelantado sobremanera en Galicia este año. Como siempre, no sabemos cuánto durará, pero mientras esté aquí, habrá que aprovecharlo!!

El sol de marzo desde primera hora de la mañana nos alegra el día y nos ayuda a afrontarlo de manera más alegre y jovial. Las temperaturas de más de veinte grados en las horas centrales del día hacen posible una escapada a las playas cercanas para pasear por la arena y , tal vez, los más valientes se atrevan a mojar los pies...

Cada vez son más frecuentes estos episodios de calor y buen tiempo en los meses en que en Galicia deberíamos estar con el paraguas y el abrigo bien abrochado hasta arriba.

Nosotros nos encontramos este verano de lo mejor situados para disfrutar de este sol mañanero que nos entra por las cristaleras de nuestro escaparate caldeando el ambiente y llenando el espacio de luz y color.

Así que no nos hemos resistido y ya tenemos expuesta en tienda parte de la colección de bañadores de este 2019. Los que no podeis acercaros a nuestra tienda física, os dejamos el enlace directo a la sección de baño de nuestra tienda online para que no perdáis detalle. Podemos hacer unas combinaciones preciosas ahora a principios de temporada, coordiando colores, marcas y complementos para llegar preparado al verano, que parece que este año llegará antes de tiempo...