Addicted Tu ropa interior de diseño en Interius

Addicted Tu ropa interior de diseño en Interius

En Interius estamos siempre a la última en cuanto a ropa interior masculina se refiere.

Este 2018 te presentamos la nueva colección de Addicted. Es una ropa interior muy cómoda y con los últimos avances que han surgido en el mundo de la moda. En esta última colección, presentada hace pocos días, podemos observar la diversidad de prendas y texturas que Addicted utiliza. En ella podemos destacar lo atrevido de los diseños, y la combinación de colores.

En este “post” os hablaremos un poco más de Addicted y os mostraremos los nuevos diseños que nos ofrece para esta nueva temporada.

 

¿Qué es Addicted?

Addicted es una marca que se fundó en el año 2009, ¡Hace menos de 10 años! Esta firma empezó su andadura en Barcelona y se dedicó, en sus primeros momentos, a la confección de ropa de baño masculina.

Desde el ‘09  fueron extendiendo y desarrollando su marca. Ya desde el principio, nuestra marca preferida ha ido evolucionando y pasaron a desarrollar otros estilos de ropa para hombre. Tanto bóxer, tangas, suspensorios…

Hoy en día ya cuentan con más de 240 puntos de venta, repartidos por los 5 continentes y todo esto en menos de 10 años.

Es Collection fue su primera marca y lleva acompañándolos desde el principio.

Ya desde hace algunos años, en Addicted, no solamente diseñan bañadores. Han ampliado su colección. Cada temporada tienen nuevas colecciones de ropa de baño, pero también de ropa interior o incluso de ropa deportiva.

En los últimos años Addicted es un referente en la moda masculina donde sus prendas han sido recibidas por la puerta grande.

En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de artículos. Os mencionamos unos cuantos.

 

¿Qué tenemos en las nuevas colecciones?

  • Bóxer

                   o   Arrow: Compuesto con un 95% algodón 5% elastano, son un tipo de Bóxer muy cómodo y con un diseño muy sofisticado. Como podéis comprobar aquí :

 BÓXER ARROW

                   o   Chains Digital Boxer: Son unos bóxer con un diseño muy peculiar, perfectos para los más osados. Están compuestos de un 80% poliéster 20% elastano. Como podemos apreciar, se cruzan dos cadenas doradas tanto en la parte delantera como en la trasera:

 BÓXER CHAIN DIGITAL

  • Contrast Mesh Brief: Este tipo de ropa interior, no se parecen al Bóxer anterior. Es un Slip con un precioso diseño que combinan: Azul, naranja y blanco

CONTRAST MESH BRIEF

  • Slip Bóxer: Esta famosa prenda de vestir, ya se ha convertido en un habitual en nuestro armario, y claro, tanto Addited como Interius están ahí para ofreceros la última moda siempre en este tipo de ropa interior.

SLIP BÓXER

  • Button Brief Comouflage: Para los más atrevidos. Slips con suspensorios. Es una prenda que en su origen, fue fabricada para los deportistas. A día de hoy todos podemos disfrutar de su atrevido diseño.

BUTTON BRIEF COMOUFLAGE